Monday, January 30, 2012

Tierra cuarta de la luna de afecto

Mi amigo me habla de la conquista de una princesa guapisima. Mi otro amigo le compra natto a su visitante novia dormida. Otro amigo mas me habla de la pesadilla que puedo hacer mia y de las ganas de reaccionar como lo hacemos, las manos llenas de barro. Donburi, el hombre de a mi costado izquierdo ronca y deja su paraguas detras mientras el del cosatdo derecho se burla, nos reimos. Bar y el salary man me invita un gin and gakkari, es cuarto dan de Kendo, y nos presenta a Yoko, una joven vieja que llego a la deriba. Yo hablo de tematica sumamente tecnica sobre cerveza y sake con Akiko. Hacer Kendo sobre el hielo a la salida. Salaryman, por favor tome su examen de 5to dan. Amigo, tomese mi licor de miel, lo he hecho con carinyo durante 3 meses, en mi bicicleta roja, flotando al nivel de tu cabeza, si, en el subsuelo. Infierno. Mika, fantasia asiatica, rato despues, realidad asiatica. Sudor. Salida con alebosia. Frio. Desayuno de donburi aderezado con gracias si de nada perra a ti, pero no adios, adios es hidoi. Tremenda impresion, groseros ojos de panda, hasta la proxima. Frio, bicicleta, el sol, los cuervos. Una inmensa sensacion de conformidad. Poco suenyo, me espera la calidez de las 40 flechas y dos zopapos en la nuca de un dia rodeado de bienestar.

No comments:

Post a Comment